Viral: Policía en moto ayudó a postulante de la San Marcos que llegaba tarde al examen

0

policia-aventon-joven-examen-universidad

¡UN HÉROE! POLICÍA LE DA UN “RAY” A JOVEN PARA QUE NO LLEGARA TARDE A SU EXAMEN

Sí existen los héroes: Un policía se puso la capa y le dio un “aventón” a un joven para que no llegara tarde a su examen de la universidad.

Aplausos para este oficial: Un policía se convirtió en héroe cuando ayudó a un joven para que llegara a su examen de admisión a la universidad. Sí, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se pude observar que un oficial trasladó en motocicleta a un aspirante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú.

¿Cómo ayudó el policía a un joven para que llegara a su examen?

En redes sociales empezó a viralizarse un video en el que se puede observar como un policía le dio un “aventón” a un joven para que pudiera llegar a tiempo a su examen de admisión a la universidad. Así es, con ayuda de su motocicleta, el oficial apoyó al estudiante para que no llegara tarde a su prueba.

policia-joven-examen-universidad-peru

Foto: Captura de pantalla – @MininterPeru.

Fue gracias también a algunos transeúntes que pasaban por ahí que quedó grabada la escena. Cabe señalar que el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM, en Perú, comenzó a las 06:00 horas, en diferentes horarios, en espacios abiertos por la pandemia de COVID-19.

Ministerio de Perú felicitó a policía que ayudó a joven

Después de que el video comenzara a compartirse en diferentes redes sociales, el Ministerio del Interior de Perú igualmente lo publicó y felicitó al policía por ayudar al joven a llegar a su examen.

policia-joven-examen-tarde

Foto: Captura de pantalla – @MininterPeru.

Nuestra Policía de Perú está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, indicaron en sus redes sociales la autoridades peruanas.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) empezó este sábado la primera jornada del examen de admisión 2021, en la modalidad presencial, participando más de cinco mil postulantes. Para evitar la aglomeración y los contagios de coronavirus, llevaron a cabo un horario para el ingreso y por orden alfabético.