Waldir Ferreira asume el mando de Harley-Davidson en América Latina

0

Waldir Ferreira ha estado trabajando en el sector automotriz por más de 20 años y dice que los planes de marca para Brasil se mantienen sin cambios.

jorge-harleydavidson-500x320-11102019083600
Carioca Waldir Ferreira es el nuevo CEO de Harley-Davidson para América Latina

Harley-Davidson do Brasil anuncia a Waldyr Roma de Almeida Ferreira como el nuevo Director Gerente para toda América Latina, asumiendo el liderazgo de la marca a partir de octubre de 2019. Carioca, Waldyr Ferreira tiene 43 años, es licenciada en Administración de Empresas. Empresas de la Universidad de Brasilia y cuenta con dos MBA, uno en marketing y otro en gestión de concesionarios.

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, tanto en fabricantes de automóviles, como GM, Toyota y Peugeot, como también en fabricantes de motocicletas, como Triumph y Harley-Davidson Brasil, donde trabajó de 2013 a 2013. 2015 como Gerente de Desarrollo de Red y Gerente de Ventas.

Dato: Neil Grimmer es el nuevo presidente de marca global de Harley-Davidson

Waldir regresa a Harley-Davidson, ahora el puesto de mando más alto de la operación de marca norteamericana para toda la región latinoamericana. El nuevo director es un jugador clave para la operación regional de HD y continuará el trabajo realizado. Entre los nuevos deberes del cargo, el ejecutivo también encabeza las oficinas de São Paulo y Monterrey (México).

Antonio-Cantero
Antonio Cantero se convierte en director de ventas para todo el sureste de los EE. UU.

Antonio Cantero, que ha estado con la compañía desde julio de 2010, asume nuevos roles en Harley-Davidson. El ejecutivo se convierte en Director de Ventas para todo el sureste de los EE. UU., Con sede en Miami. Cantero ha estado en el cargo de Director Gerente de Harley-Davidson do Brasil desde enero de 2015 y en 2017 también asumió la responsabilidad de ser el líder de la marca líder en América Latina para los 17 países en los que HD tiene operaciones directas o De México a Argentina.

Planes sin cambios para Brasil

La compañía informa que los planes a corto, mediano y largo plazo de Harley-Davidson do Brasil se mantienen sin cambios y que continúa apostando e invirtiendo en el país.

Fuente: Harledy-Davidson do BrasiL / Redacción Mototec

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre