Yamaha: ¿Conoces las promociones que trae la marca japonesa para este verano 2022?

0

Yamaha Summer Sale

Yamaha Summer Sale

¡Encuentra las promociones en todos nuestros concesionarios y sucursales a nivel nacional!

Crypton + SOAT gratis:

SOAT gratis por la compra de modelo Crypton en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022.  Aplica para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Huancayo, Cusco, Pasco, Apurimac, Huancavelica y Ayacucho.  Stock máximo por punto de venta: 10 und.

Crypton con bono de $100 de dscto.:

Bono de $100.00 dólares americanos por la compra de modelo Crypton en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. precio regular: $1689.00 dólares americanos, precio con bono promocional: $1589 dólares americanos. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Jaén, Rioja, Moyobamba y San Martín. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

Cygnus RayZR + SOAT gratis:

SOAT gratis por la compra de modelo Cygnus RayZR en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero de 2022. Aplica para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Huancayo, Cusco, Pasco, Apurimac, Huancavelica y Ayacucho. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

Cygnus RayZR con bono de $150 de dscto.:

Bono de $150.00 dólares americanos por la compra de modelo Cygnus RayZR en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Precio regular: $2249.00 dólares americanos, precio con bono promocional: $2099 dólares americanos. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Jaén, Rioja, Moyobamba y San Martín. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

YBR-Z + SOAT gratis:

SOAT gratis por la compra de modelo YBR-Z en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Huancayo, Cusco, Pasco, Apurimac, Huancavelica y Ayacucho. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

YBR-Z + vale de S/200 de gasolina:

Vale de gasolina de S/.200.00 por la compra de modelo YBR-Z en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Jaén, Rioja, Moyobamba y San Martín. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

R-15: Experiencia R World + casaca + SOAT gratis:

Casaca Racing Yamaha* y SOAT gratis por la compra de modelo R15 versión 3.0 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica a nivel nacional. Adicionalmente por la compra, el usuario tiene la oportunidad de vivir la experiencia R Wolrd en el autodromo de La Chutana el sábado 12 de febrero del 2022 en la ciudad de Lima. Participará cada dueño de la motocicleta R15 de la misma versión para que viva la experiencia. El cliente deberá asistir al evento con todas sus protecciones personales básicas como: casco, rodilleras y coderas para participar del evento. El cliente deberá firmar la carta de exoneración de responsabilidad legal para poder manejar en el autódromo de La Chutana. La marca no cubre gastos de viaje y viáticos en caso el usuario viva fuera de la ciudad de Lima. Stock mínimo: 5 unidades por tienda.

*Casaca Racing Yamaha disponible hasta agotar stock.

FZ25 + bono SOAT de 50% de dscto.:

Bono de 50% de descuento en SOAT por la compra de modelo FZ25 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica solo para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Huánuco, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Pasco, Apurimac, Huancavelica y Ayacucho. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

FZ25 + SOAT gratis:

SOAT gratis por la compra de modelo FZ25 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Jaén, Rioja, Moyobamba, San Martín. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

FZS 2.0 + bono SOAT de 50% de dscto.:

Bono de 50% de descuento en SOAT por la compra de modelo FZS 2.0 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Huánuco, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Pasco, Apurimac, Huancavelica y Ayacucho. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

FZS 2.0 + SOAT gratis:

SOAT gratis por la compra de modelo FZS 2.0 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica para las ciudades de Iquitos, Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Jaén, Rioja, Moyobamba, San Martín. Stock máximo por punto de venta: 10 und.

XTZ125 con bono de $100 de dscto.:

Bono de $100.00 dólares americanos por la compra de modelo XTZ 125 en distribuidores autorizados y tiendas propias Yamaha. Precio regular: $2749.00 dólares americanos, precio con bono promocional: $2649 dólares americanos. promoción valida solo para personas naturales mayores de 18 años que compren desde el 01 de enero hasta el 22 de enero del 2022. Aplica a nivel nacional.