Yamalube premia a niña, considerada la mecánico más joven en el 8vo Aniversario de ASOTEMP

0

“La historia se hizo popular, gracias a un video que subió a las redes sociales un cliente que atendió la niña cuando su papá no se encontró en el taller”

Sulema Carpio, a lado de su padre y al representante de Yamalube

Su nombre es Zulema Carpio, ella es de Kimbiri distrito de la provincia de La Convención, ubicado en el departamento del Cusco. La mecánica más joven, considerada así en el 8vo Aniversario de la Asociación de Técnico de Motos del Perú (ASOTEMP), vive a lado de su padre, el Sr. Alfredo Antonio Carpio Paz, que es mecánico de motos con amplia experiencia en el VRAEM.

En el mencionado evento, llamaron al estrado a la niña y a su padre, para sorpresa de ellos y del público asistente, los organizadores reproducieron el video que se hizo viral, donde se aprecia a la niña atendiendo a un cliente, y desarmando un motor con total facilidad. Ambos fueron reconocidos por la ASOTEMP y la marca de lubricantes Yamalube, haciéndose acreedores de implementos de seguridad y una caja de aceite Yamalube.

“Estoy muy emocionado, por mi hija, si a ella le sigue gustando la mecánica, pues me alegraría mucho, además pido su apoyo a los compañeros técnicos acá presentes que le den su apoyo y consejos a mi hija”, menciono Alfredo Carpio, papá de la pequeña.

Te dejamos aquí el video que se hizo viral en las redes.

Redacción Mototec. Fotos: Revista Mototec

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre