YUFRE MOTORS inaugura en Comas moderno Centro Técnico Especializado para sus marcas CFMoto y Kayo

0

YUFRE MOTORS inaugura moderno local en Comas, junto a clubes, prensa nacional y Visita de Gerente General de TotalEnergies.

En ceremonia emotiva, representantes de YUFRE MOTORS cortaron lazo dando inicio a la inauguración del moderno local, un Centro Técnico Especializado para las marcas bandera del Grupo.

El local cuenta con más de 500 m2 de infraestructura moderna, adecuados y pensados en el motociclista, ofreciendo así un servicio post venta oportuno y de calidad.

Copia-de-MG-7730

Copia-de-MG-7589

El evento contó con la presencia del Gerente General (Adjunto) de TotalEnergies, el Sr. Daniel Rochon, quién dio palabras de agradecimiento y felicitaciones a todo el equipo YUFRE MOTORS por el local recién inaugurado.

Copia-de-MG-7691

Entrevista a Michael Balta, Gerente Comercial de Yufre Motors.

¿Cuál es la gran novedad que tienen CFMOTO para este mes con respecto a la apertura de un nuevo local? ¿Que tendrá de novedad este local, será taller, showroom?

La gran novedad de Yufre Motors con la marca aliada, CFMOTO, es que realizarán la gran apertura del primer Centro Técnico Especializado de Lima Norte, que atenderá a toda nuestra clientela de una manera ágil, con mucha eficiencia, en corto tiempo y con la mejor comodidad posible.

Yufre Motors está apostando por el cliente, por ello queremos darle una mejor atención, un lugar especifico y atractivo donde realizar el mantenimiento y diagnóstico de sus unidades.

¿Cuál es el área total del total, que será exclusivamente para los clientes de CFMoto?

El área total que se está asignando es de 500m2 en el primer nivel, que es netamente para atención al cliente, para sus mantenimientos y servicios técnicos. Y en el segundo nivel se encuentra el área de técnico de diagnóstico y el área de recreación. Justamente este último punto es el plus que estamos sumando en beneficio de nuestros clientes, para más comodidad, para aprovechar su tiempo de espera con una pequeña distracción o de autoatención en el ambiente de recreación y entretenimiento.

¿A qué estrategia comercial corresponde la apertura de un nuevo local totalmente implementado para la espera y ocio de los clientes cfmoto?

La estrategia comercial al cual estamos apuntando, justamente, es una estrategia de marketing automotriz. Siempre hemos relacionado el mundo de las motocicletas con la libertad, y queremos darle ese fin. Destinar parte del tiempo de mantenimiento o servicio técnico de sus unidades, con entretenimiento, y sacarle provecho a esas dos o tres horas con entretenimiento sano, deportivamente. Eso es lo que ofrece y apunta estratégicamente Yufre Motors con la marca aliada CFMOTO para todos sus clientes.

¿Cuál es la inversión estimada que ha hecho la marca para poder ofrecer un local 100% motero a sus clientes?

Sobre la inversión estimada, la verdad no tenemos topes. Ya que siempre estamos pensando en la satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

Yufre Motors en alianza con CFMOTOS, no solo invierten en la parte económica, también en la experiencia con nuestros clientes. Somos apasionados por las motocicletas, lo hacemos de todo corazón para nuestros clientes, para que ellos se sientan cómodos. También, tratamos de estar del lado de nuestros clientes y evaluamos constantemente nuestros puntos débiles y fortalezas. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia de todos nuestros clientes y visitantes.