[ZONTES] Historia de la marca de procedencia Italiana y del grupo empresarial enfocado en la innovación

0

La marca italiana ZONTES es dirigida a un concepto de motocicletas de cilindrada mediana y grande. ZONTES es una marca enfocada en la innovación, cuenta con 36 patentes de invención y tiene 3 Premios de Guandong Ciencia y Tecnología Innovación.
Los líderes de la región examinan de cerca la invención ZONTES.

ZONTES es una de las marcas de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., un importante grupo enfocado en la investigación e innovación. El grupo posee 256 importantes patentes de apariencia, 121 patentes de utilidad, 36 patentes de invención y premios otorgados a la ciencia y tecnología de la Innovación. Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. tiene automatizadas sus fábricas con los más avanzados procesos de robotización.

Copia-de-Zontes-historia

La empresa conjunta chino-extranjera, Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd fue fundada en 2003. La inversión total de la empresa es de 2.600 millones de RMB. Tayo es una empresa de alta tecnología a nivel nacional que es la primera empresa en obtener el certificado personalizado de alto nivel AEO. Nuestra empresa cubre un área de 600 acres y cuenta con un personal de casi 1600 personas. El 60% del personal tiene un título universitario o superior. Zontes es una de las marcas de Tayo, dirigida a motocicletas y minicoches de cilindrada grande y media.

El 80% de nuestros componentes están diseñados y desarrollados en nuestro centro de I+D, donde contamos con más de 600 ingenieros altamente cualificados. Esto nos permite desarrollar nuestras propias patentes y así mismo garantiza un buen servicio y la continua mejora de nuestros componentes. Además, tenemos alianzas con los principales proveedores de componentes como Bosch, Delphi… y con los distribuidores más importantes de Europa, con el objetivo de que el producto llegue a los clientes con una calidad excelente y a través de una red de ventas profesional.

Estrategias Zontes

  • El uso de materiales con alta durabilidad.
  • Uso de tecnología del futuro, ahora.
  • Cuidado y preocupación por el medio ambiente.
  • Un eficaz control de calidad de nuestras motocicletas.
  • El ahorro de energía.
  • Participación en todos los eventos de motociclistas en el Perú.

ACCEDER A LA LISTA DE PRECIOS COMPLETA DE ZONTES

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre