Zoom: Tutoriales para webinars y videoconferencias aprendo fácil

0

Zoom es la aplicación del momento. El confinamiento ha popularizado este programa, que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir webinars.

Tal ha sido su éxito que hemos visto cómo lo utilizan los políticos para dar ruedas de prensa, los emprendedores para dar cursos y los amigos para hablar entre ellos.

Zoom también sirve para hacer videollamadas, concertar reuniones y dar clases online. Todo en una herramienta. Es una navaja suiza.

El éxito de Zoom no es casual. La empresa norteamericana lleva varios años haciendo un gran trabajo y ahora recoge sus merecidos frutos. Ha creado una plataforma de calidad, muy completa y estable.

Atrás quedaron los tiempos en el que Skype era el rey. Para hacer los típicos webinars de mostrar pantalla y vender un curso o servicio al final, WebinarJam no tiene rival.

La formación online está en auge. Webinars, clases y cursos están a la orden del día. A esto se une la necesidad de muchos profesionales (profesores, coaches, terapeutas, etc.) de seguir prestando sus servicios online.

La tan ansiada transformación digital ha llegado para quedarse.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre