logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Zoom: Tutoriales para webinars y videoconferencias aprendo fácil

Zoom es la aplicación del momento. El confinamiento ha popularizado este programa, que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir webinars.

Tal ha sido su éxito que hemos visto cómo lo utilizan los políticos para dar ruedas de prensa, los emprendedores para dar cursos y los amigos para hablar entre ellos.

Zoom también sirve para hacer videollamadas, concertar reuniones y dar clases online. Todo en una herramienta. Es una navaja suiza.

El éxito de Zoom no es casual. La empresa norteamericana lleva varios años haciendo un gran trabajo y ahora recoge sus merecidos frutos. Ha creado una plataforma de calidad, muy completa y estable.

Atrás quedaron los tiempos en el que Skype era el rey. Para hacer los típicos webinars de mostrar pantalla y vender un curso o servicio al final, WebinarJam no tiene rival.

La formación online está en auge. Webinars, clases y cursos están a la orden del día. A esto se une la necesidad de muchos profesionales (profesores, coaches, terapeutas, etc.) de seguir prestando sus servicios online.

La tan ansiada transformación digital ha llegado para quedarse.

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x